Saltar al contenido

Riñoneras Hombre

¿Cansado de llevar los bolsillos de tu pantalón llenos de objetos que siempre debes tener contigo como el móvil o las monedas que recibes de cambio al comprar? La riñonera de hombre es tu salvación, en un solo accesorio llevarás todo de manera cómoda. Elige en nuestro catálogo la riñonera perfecta para ti:

Venta de las Mejores Riñoneras de Hombre

Conociendo tus necesidades hemos creado un catálogo con diseños muy innovadores y modernos de las riñoneras más buscadas en España. Solo debes elegir el modelo que más te guste y al hacer clic sobre la imagen podrás descubrir descuentos que tenemos para ti.

No necesitas gastar tiempo yendo a comprar a tiendas físicas, puedes comprar tu riñonera desde casa y disfrutar de un accesorio práctico y a la moda, tenemos decenas de modelos para ti, iguales o mejores que los de otras tiendas como Decathlon.

riñonera hombre

Guía para Comprar la Riñonera para Hombre Indicada

Las riñoneras de hombre no solo son usadas hoy en día, sino que son tendencia desde hace mucho tiempo. Es muy probable que tu papá o abuelo hayan usado una antes que tú nacieras. Desde entonces no solo ha cambiado los materiales de las riñoneras sino también, la forma de llevarlas.

Por ejemplo si andas buscando que tu outfit este perfecto tienes que lucirla lateral a tu cuerpo o cruzada al hombro como si fuera una bandolera y sin que cuelgue mucho. Para que tengas una idea a la hora de usarla de esta forma, tiene que quedarte a la altura de las costillas.

Otra opción es llevarla a la cintura, pero un poco ladeada no tan al centro. Y si no te convence ninguna de estas formas no te preocupes también la puedes usar debajo del brazo, a modo de cartera o en las piernas.

¿Cómo elegir la riñonera que más me combina? Hay que reconocer que los hombres son poco dados a estar enterados de lo último de la moda. Por eso vamos a simplificarte este proceso y hablaremos de tres contextos en los que puedes usar una riñonera y que modelo usar:

  • Deportivo. Ir al gimnasio, salir a caminar, correr o acampar sin necesidad de dejar tus objetos valiosos en casa es posible gracias a la riñoneras deportivas que existen, no solo te permiten llevar tus prendas sino que en algunos modelos te da la oportunidad de llevar un envase con agua. Las marcas Nike y Adidas ofrecen gran variedad en este entorno deportivo. Y lo mejor de todo es que pueden usarse en cualquier temporada del año.
  • Casual. Siempre asociamos las riñoneras solo a lo informal o deportivo, pero no hay nada más alejado de la verdad que pensar así. Puedes encontrar modelos muy elegantes con materiales de primera calidad como el cuero que van muy bien con tu ropa casual.
  • Colores. La diversidad de colores en riñoneras te permiten elegir y usar una diferente para cada ocasión y ropa, las más comunes son de color negras y blancas. También podrás encontrar de color piel y estampados que podrás combinar con un estilo de ropa más fresco.
bolso riñonera hombre

Compra tu Bolso Riñonera de Hombre y viste a la Moda

Es sorprendente ver como las riñoneras encajaron a la moda de una manera perfecta. Marcas internacionales como Gucci, Hermes y Louis Vuitton incluyeron en sus colecciones las riñoneras para hombres, y lo hicieron presentando estilos muy variados.

Incluso tiendas como El Corte Inglés no dejan de exhibirlas en sus ventas diarias. Y lo que cada vez está convenciendo más a los hombres de usarlas es su variada en formas de llevarlas puestas.

Son ideales para guardar el celular, billetera, llaves y todo lo que necesites tener a la mano durante el día para despejar los bolsillos de objetos que distorsionan la figura del pantalón. Y uno de sus principales atractivos es la seguridad que te aportan, es imposible que te roben algún objeto como lo harían desde tu bolsillo.

Y cada vez tenemos que dejar atrás la idea de que las riñoneras son para un uso deportivo solamente. Una vez que las pruebes en otro contexto no vas a querer dejar de usarlas. Por ejemplo las puedes llevar para el trabajo o una cena formal. Hasta hay modelos que perfectamente pueden combinarse con trajes de vestir.

En pocas palabras un bolso riñonera para hombre es un complemento tanto para el joven como para el adulto de hoy en día que le gusta andar a la moda. Para los más pequeños de la casa hay modelos de riñonera pequeñas que pueden llevar a la escuela.

Podrás encontrar precios muy baratos o algunos no tan económicos, todo va depender de la marca y modelo que busques. Agregar a tu look un accesorio que te da tantos beneficios al final no tiene precio.

riñoneras hombre

Riñoneras de Hombre Baratas en Oferta

Te presentamos nuestra colección de riñoneras de hombre baratas, en ella podrás encontrar gran variedad de ofertas. Nuestra promoción en precio incluye envío a cualquier ciudad de España. Solo debes hacer clic en el siguiente enlace y descubrir la que más te guste: